Es Noticia

Los cambios de Setién no surtieron efecto

Ignacio Cáceres Dastis

El Betis jugó una primera media hora decente ante el Villarreal. No obstante, el vaivén que sufrió el equipo tras el primer tanto amarillo afectó directamente al devenir del partido. 

 
En la segunda parte, con un Betis más fuera que dentro del choque y el Villarreal dominando el encuentro, los cambios de Quique Setién no surtieron el efecto esperado. Extrañó el cambio de Sergio León por Sanabria. El cordobés no estaba siendo protagonista pero porque no lellegaban balones. En tres jornadas se puede ver que el Sergio León está muy metido y un paso por delante del paraguayo. Con el marcador 1-1, Setién cambió hombre por hombre en la delantera cuando tenía otras alternativas. Acto seguido, el Villarreal metió el segundo gol y el entrenador se quedó sin capacidad de reacción para introducir un segundo delantero.
En segundo lugar, la entrada de Guardado llegó algo tarde en el choque. Al mejicano ingresó en el terreno de juego con 2-1 en el marcador y poco pudo aportar en el partido. Camarasa fue el sustituido. No estaba haciendo un partido brillante el valenciano, pero no peor que el resto de sus compañeros. Guardado entró con centro del campo dominado por Rodri y Trigueros y poco pudo hacer. Su participación no cambio el rumbo del partido.
Por último, quizás el cambio de Tello fue el más entendible porque jugó un mal partido. No obstante, el catalán no estuvo afortunado y su error en el mano a mano ante Barbosa terminó por sacarlo fuera del choque. Sin embargo, Nahuel entró en su lugar y poco pudo hacer para solucionar la papeleta. 
Al final, los cambios de Setién aportaron poco al equipo que estuvo fuera de la contienda desde el error de Adán en la primera parte. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar