Es Noticia

Adán y la vuelta de Mel: "Yo le daré un abrazo"

Antonio Adán, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Gabriel Galán

El partido del sábado entre el Betis y el Deportivo será muy especial para Pepe Mel, cuyo recibimiento es una incógnita después de cómo salió la última vez de Heliópolis y a pesar de sus éxitos logrados en el banquillo verdiblanco. Antonio Adán, uno de los pocos jugadores que aún perdura de aquella etapa, tiene claro lo que hará.

"El aficionado del Betis tiene el derecho de hacer lo que quiera. Yo le daré una abrazo, es un entrenador al que tengo cariño, devolvió al equipo a la Primera División y con el que personalmente guardo una buena relación", ha explicado el portero del Betis.
Adán, además, confía en recuperar las sensaciones mostradas ante el Celta, otra vez como local: "Lo afrontamos con la ilusión que tenemos desde el primer día de la pretemporada. Con ganas de hacer las cosas bien, aunque el otro día n tuvimos un resultado positivos. Queremos reconducir esa situación, jugamos en casa y el ambiente será espectacular. Debemos devolverle a la gente todo ese apoyo que está mostrando hasta hoy".
El madrileño también espera con ganas el estreno de Ryad Boudebouz: "Llegó lesionado, va cogiendo más ritmo y cada vez está mejor. Es lógico que no esté al cien por cien y estamos deseando que esté a ese nivel para que nos ayude. Es un jugador diferente, con mucha calidad y nos dará mucho.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Elqueseleardióelpozo.

    Pepe Mel, siempre se ha portado con el Betis como un "caballero"; nunca ha exigido nada extraordinario, conformándose con lo que tenía y con lo que le han puesto; y nos ha "deleitado con su buen "fútbol de ataque', sacándole el mayor rendimiento a cada jugador de los que tuvo a sus órdenes. ¡No se podía espantar (que diera peras el olmo). . . Sin embargo, el año pasado se fichó cerca de 20 kms y se hizo el "ridículo"; y este cerca de 25 kms, y hasta ahora llevamos el mismo camino; con el sistémica del balón jugado desde atrás; que yá hemos tenido a causa de esto en "pretemporara" 5 partidos perdidos; y en los 3 de Liga otras 2 derrotas también. El Betis con la buena plantilla que tiene este año; no és aún suficiente ni comparable para (subir el balón arriba controlado a base de pases en tiralíneas, como lo hacía la "Naranja Mecánica Holandesa de los años 74 y 78") Un fuerte aplauso a Pepe Mel que lo cesaron hace 2 años dejando al Betis a 5 puntos del descenso faltando todavía la mitad de la Liga por jugar. . . Y ¡VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!.-