El entrenador del Betis, Quique Setién, ha apoyado la labor de su homólogo en el Deportivo de la Coruña, Pepe Mel. El técnico madrileño llega cuestionado al Villamarín y en Galicia ya se habla incluso de un cese si las cosas se tuercen en el Villamarín.
"Es pronto para que esté juzgado. Contemplo las cosas de otra manera. Llevo aquí 40 años. Vosotros lo veis de una perspectiva diferente. Seguro que Mel está respaldado por muchos aficionados. Hablamos generalizando y no es así. Entiendo el trabajo, en convencer a los jugadores y eso trato de hacer cada día. Yo voy a llegar a ganar haciendo bien las cosas. Los deseos van muy alejados de las realidad muchas veces. Uno se crea expectativas desmesuradas, cuando en realidad no tienes ningún dato objetivo para plantearte todos los partidos. El Dépor es un equipo que puede ser como el nuestro más o menos. Pero pensar que Mel o cualquier entrenador está condicionado por el resultado porque hay gente que dice que hay que ganar porque sí… yo creo en el trabajo y a veces el esfuerzo no tiene recompensa", apuntaba Setién.
Además, el entrenador cántabro ha insistido en el buen equipo que tiene el Deportivo de la Coruña en la presente temporada. Setién está convencido de que el del sábado será un encuentro complicado. "Si vemos jugador por jugador tiene un grandísimo equipo. Jugadores extraordinarios. Tiene arriba velocidad, tiene inteligencia, bandas con desborde y centrocampistas de calidad y contundentes. Los laterales me gustan los dos y los centrales tiene buena salida de balón. En cuanto a jugadores es un equipo que me gusta mucho", cerraba el preparador verdiblanco.