El Betis disputa este miércoles en el Santiago Bernabéu la quinta jornada de Liga donde se espera que Quique Setién mueva sus fichas respecto al último partido ante el Deportivo. El técnico verdiblanco pretende dar descanso a Joaquín y a Guardado, aunque no se esperan cambios en la defensa.
La idea de Setién es fortalecer esta zona del campo y dar consistencia a los cuatro que actuaron ante el Deportivo, aunque Amat y Rafa Navarro podrían reaparecer una jornada después. Barragán, Mandi, Feddal y Durmisi cumplieron en el último choque y dan cierta fiabilidad para una cita tan importante.
Setién sopesa dar descanso a Guardado y, con Narváez lesionado, Camarasa ocupará un rol importante en el equipo. Javi García seguiría como pivote y Fabián tendría su oportunidad. Boudebouz no está aún para un partido completo y, salvo sorpresa, empezará desde el banquillo.
El técnico del Betis también duda con Joaquín, al que quiere en el mejor estado posible en el futuro y no pretende cansar tan pronto. Sanabria jugó muy bien la pasada temporada en el Bernabéu y sería la gran novedad del once, con Francis en una banda y Tello en lo otro. Cabía la posibilidad de que el extremo catalán descansara y entrara Nahuel, pero este se ha quedado fuera de la convocatoria.
Cuando queráis, podéis actualizar las fotos de los jugadores y quitar ya las de las fichas de cuando eran cadetes.
Con esta alineación ... El palizón esta garantizado...