Toni Prats fue uno de los mejores porteros del Betis en las últimas décadas y guarda una curiosa relación con el Real Madrid, sobre todo por el gol que marcó a Íker Casillas de falta n el Santiago Bernabéu: "Se recuerda mucho porque no es muy normal. A uno le gustaría más que le recordaran por lo que paraba más que por lo que marcaba. Te da satisfacción y alegría".
También recuerda Prats en ElDesmarque Radio aquella jugada con Zinedine Zidane, ahora entrenador del Real Madrid, que le dejó fuera de los terrenos de juego durante varios meses: "Tuve la mala suerte de tener un encontronazo fortuito con él y salí mal parado. Son cosas que pueden pasar en un partido de fútbol. Han pasado muchos años".
El baler se muestra encantado con una posible vuelta al Betis: "Evidentemente, me gusta el fútbol y he trabajado después de dejar de jugar varios años en el Mallorca. Llevo un par de años sin estar vinculado y viviéndolo de otra manera. Evidentemente me gustaría volver y trabajar dentro del fútbol".
Y ve al Betis capacitado para hacer una buena temporada: "Con las incorporaciones y el entrenador nuevo, y la nueva propuesta que a alguno se le hace cuesta arriba, pero con trabajo y tiempo se mejora. El inicio ha sido difícil, arrancar en campo del Barcelona, también el Villarreal y ahora el Madrid. Hay que tener paciencia, pero hay potencial para ir a más y estar arañando esos puestos de Europa League.