Es Noticia

Setién echa el freno con Boudebouz

Gabriel Galán / Jesús Borrero

Quique Setién medita hacer varios cambios en el once del Betis ante el Real Madrid, pero no parece probable que Ryad Boudebouz juegue de inicio. El entrenador verdiblanco echa el freno con el francoargelino: "No está para 90 minutos. Una cosa es verle un rato en el entrenamiento y otra meterle en un campo cuando lleva mucho tiempo sin jugar habitualmente. No creo que sea absolutamente imprescindible porque quedan muchísimos partidos y lo único que podía pasar es que hubiera que cambiarle".

Sobre el futuro de Joaquín, en un nivel espectacular, Setién también es cauto: "Siempre he sido en estos temas de esperar. No sólo Joaquín, su continuidad será por un rendimiento a largo plazo. Joaquín ha empezado la temporada espectacular y trataremos de que tenga este nivel todo el año. Llevamos cuatro partidos de Liga, esto es larguísimo y no hemos hecho absolutamente nada. Sólo hemos ganado dos partidos. Es lo que esperamos de Joaquín y de todos los demás. Yo valoro mucho la continuidad".
Tampoco pierde el tiempo Setién en ver quién será el árbitro, porque curiosamente Mateu Lahoz volverá a pitar un Real Madrid-Betis después del lío de la pasada temporada: "Tengo poca memoria, me acuerdo de 15 días para acá. No me preocupa lo que ha pasado anteriormente y los árbitros tampoco se acordarán de lo que han hecho. Vamos a controlar lo que podemos, lo que no queda para vosotros. Siempre pido lo mismo: que no me den nada, pero que tampoco me quiten. Hay tantas cosas que me sorprenden en el fútbol… No encuentras lógica pero es borrón y cuenta nueva".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar