Antonio Adán, uno de los héroes del triunfo del Real Betis contra el Real Madrid, se ha mostrado muy feliz por los tres puntos que han logrado y por las paradas que ha hecho. El capitán verdiblanco logró dejar la portería a cero por primera vez en lo que va de temporada y se resarció de su error ante el Villarreal. Por ello, Quique Setién lo felicitó y él le ha devuelto los elogios:
"La relación con el míster, desde el primer momento, ha sido fantástica. En los momentos más complicados, salió en defensa mía con ese error en Villarreal. Hoy me ha dado un abrazo y me ha felicitado, como al resto de mis compañeros. Esto es un paso más, esto significa que estamos en la línea buena".
En cuanto al partido, Adán ha comentado que la alegría es muy grande: "La satisfacción es tremenda porque venimos trabajando mucho durante la pretemporada y en cada partido estamos dando un paso más hacia adelante. Esto certifica que todo el trabajo que venimos haciendo es bueno. Venir al Bernabéu y salir ganando de aquí es una gran satisfacción, no es fácil sacar los tres puntos aquí".
El meta verdiblanco ha afirmado también que se toma de la misma forma los aciertos que los errores: "Intento tomarme tanto los fallos como los partidos como los de hoy con la misma naturalidad. Son momentos puntuales que se dan en cada partido e intento mantener la misma línea de trabajo, que es lo que te da los resultados y te permite hacer partidos importantes".
Por último, Adán no ha sido capaz de quedarse con algunas de las paradas tan importantes que ha hecho ante el Madrid: "No sé con cuál quedarme. En el momento en las que han sido, hemos aguantado muy bien. Ellos te someten muchísimo y, más que una parada, me quedo con los momentos de poder ayudar al equipo a mantener el marcador a cero y luego que entrara el remate de Tonny".