El Betis consiguió una meritoria victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un gol de Tonny Sanabria en un cabezazo en el descuento del partido. Repasamos el uno por uno.
Adán (8): Muy seguro en todas sus intervenciones, hizo paradas de mucho mérito comos los disparos de Isco y Kroos y el taconazo de Bale. Imprescindible para el triunfo.
Barragán (7): Muy serio el partido del lateral derecho que dejó pocas opciones a los madridistas por su zona. Dio la asistencia de gol a Sanabria.
Mandi (7): Concentrado durante todo el partido, formó una pareja de centrales muy sólida con Feddal. Rápido al corte.
Feddal (7): Un auténtico muro defensivo. Expeditivo y contundente en todas sus acciones. Le tocó bailar con Cristiano y salió victorioso en casi todos los duelos con el luso.
Durmisi (6): Cerró mejor en la segunda parte que en la primera, en la que Carvajal le pilló alguna vez la espalda. Se proyectó menos que otras veces en ataque.
Javi García (6): La brújula del mediocampo del Betis. Le dio equilibrio táctico a la medular, con un trabajo más oscuro que el de otros compañeros.
Francis (5): Le faltó fe en la clara ocasión que tuvo. Sacrificio en el trabajo defensivo, fue descarado a la hora de encarar. Todo con sentido.
Fabián (7): De nivel su primera parte, en la que sacó a relucir su extraordinaria pierna izquierda. Pudo marcar en el trallazo que le paró Navas.
Camarasa (7): Se marchó lesionado en el minuto 42, estaba teniendo mucha presencia en el mediocampo y conectó bien con Sanabria en varias ocasiones.
Tello (5): Impreciso con el balón en los pies y sufrió en tareas defensivas. Eso sí, participativo en muchas acciones, entre ellas en el origen del gol.
Sanabria (8): Peleó como un titán todo el partido ante Ramos y Varane. Sin embargo, lo que corona su partido fue su magnífico remate de cabeza en el gol.
Guardado (6): Salió por Camarasa justo antes del descanso y casi todo lo que hizo, lo hizo con criterio y con el guante de su pierna izquierda.
Boudebouz (5): Se le nota que todavía le falta en lo físico para que pueda sacar a relucir su calidad. Participó en la acción del gol.
Joaquín (5): No tuvo demasiado tiempo, pero dejó una vez clara su calidad sobre el campo.
Quique Setién (9): Mantuvo su estilo y la personalidad del equipo y, además, el resultado le dio la razón con las cuatro rotaciones que realizó.
Me parecen absolutamente infravaloradas las puntuaciones. Que tiene que hacer un portero para acceder al sobresaliente?. Podemos continuar con las valoraciones de Javi, Fabián, Barragan, los centrales, y es que, de verdad, no sé qué pensar.