Quique Setién está viendo que su idea está calando en el Betis a base de resultados. Después de que las críticas emergieran tras el fallo de Adán en Villarreal, el entrenador ha querido sacar la cara por su portero tras del gran encuentro que cuajó frente al Real Madrid.
En Cope Más Sevilla, el técnico del Betis ha analizado el papel protagonista que tuvo el de Mejorada del Campo. "A veces, uno para avanzar se tropieza y hay que levantarse y ser mentalmente fuete para aceptar situaciones. Afortunadamente, tenemos un portero maduro con estabilidad emocional y no se viene abajo por situaciones como la de Villarreal. Es capaz de sobreponerse a ellas con el apoyo de todos. Siempre le trato de decir que él tiene que tratar de hacer las cosas pero que la responsabilidad es mía", apuntaba el entrenador del Betis.
Por otro lado, Setién quiso destacar el buen partido de Sanabria. El paraguayo ha pasado un año complicado y en el Bernabéu volvió a dar su mejor versión. "Me hacen falta todos los futbolistas. Sanabria no deja de ser un futbolista con un año difícil, con una operación en verano y poco a poco va trabajando y adquiriendo la mejor forma. Él sabe que lo que hizo ayer lo puede repetir. Estábamos esperando un golpe de suerte o calidad para reforzarse a sí mismo. Eso es lo que esperamos. Habrá épocas que se equivocará pero como todos", concluía el técnico verdiblanco.