Tras la victoria del Real Betis ante el Levante UD, los integrantes de la plantilla verdiblanca coincidieron en señalar su felicidad por la racha que atraviesa el equipo, especialmente los delanteros Sergio León y Sanabria, que tan buena actuación completaron este lunes.
El primero en pasar por los micrófonos de la radio oficial del club en la zona mixta fue el cordobés, que reconoce que después de “muchos años sufriendo” este lunes es “maravilloso para nosotros y para las 50.000 personas que han venido”.
En cuanto a la competencia con el paraguayo, León es de la opinión de que la competencia es buena. “Da igual quien marque. Lo importante es participar, los tres puntos y no quien meta los goles”. Y ante el hecho de que Sanabria le haya igualado sus números goleadores comentó que “eso es lo de menos”.
Por su parte, el sudamericano se expresó en la misma línea. “Tenemos una competencia bastante sana y eso nos hace mejorar”, y en cuanto a su racha comentó que espera “marcar los máximos goles posibles”.
Para Sanabria es muy importante la figura de Quique Setién. “Me da mucha confianza y me ha dicho que la competencia nos hace mejores”, concretó.