Tras el buen partido de Tonny Sanabria en el Santiago Bernabéu, buena parte del entorno del Real Betis Balompié comenzó a preguntarse si una dupla del paraguayo con Sergio León en ataque sería efectiva.
Entre ellos, Quique Setién, que en la previa del choque ante el Levante UD admitió sus dudas sobre quién sería el titular. “Todavía no sé quién va a jugar o si lo pueden hacer los dos”, dijo.
Pues bien, el cántabro ha tirado por la calle de en medio y se ha decidido a alinear por primera vez a los dos en ataque, coincidiendo por segunda vez sobre el césped, ya que coincidieron algunos minutos en la victoria sobre el Deportivo. Y la apuesta no le pudo salir mejor.
Después de una primera parte bastante tediosa, el Betis abrió el marcador con una gran jugada que culminaron entre los dos delanteros. Sergio León puso una asistencia medida y Sanabria, de cabeza como en Madrid, hizo el primer tanto.
En la competencia tan feroz que vive la delantera, el cordobés también tenía mucho que decir, y suyo fue el tercer tanto, a pase de Durmisi, que le sirve para mantenerse como el máximo goleador del equipo, ahora en solitario tras superar a Joaquín.
Para redondear el gran día del ataque bético, Sanabria hizo el cuarto tanto y, de paso, igualó a su compañero de ataque con tres goles cada uno.
La perfecta idea de Setién le da mucho empaque en ataque al Betis. Sus dos delanteros están enchufados y, mientras tanto, Rubén Castro sigue haciendo goles en China a la espera de su regreso. ¡Este Betis tiene dinamita arriba!