Es Noticia

Los indiscutibles de Setién

Adán, Feddal y Barragán han jugado todos los minutos.
ElDesmarque

La apuesta de Quique Setién en el Betis de tener una plantilla muy corta de efectivos abre la puerta del primer equipo a varios canteranos, pero también ayuda a las rotaciones. De hecho, tras cinco jornadas y a la espera del choque ante el Levante, tan sólo tres jugadores han disputado todos los minutos posibles.

Joel Campbell, aún lesionado, y Rafa Navarro son los únicos que no han podido jugar en este arranque de temporada, mientras que Adán, Feddal y Barragán lo han jugado todo. Los tres son los indiscutibles de Setién, aunque hay otros compañeros que también han participado en los cinco partidos: Guardado, Javi García, Joaquín y Camarasa. Este último no podrá seguir sumando ante su exequipo ya que es baja por lesión.
Además de estos pilares en el esquema, el técnico cántabro ha demostrado que da oportunidades a todos, salvo a Rafa Navarro, sin opciones ante el buen momento de Barragán. Pero Setién medita dar entrada al canterano para que también se sienta importante en el grupo.
Un caso curioso es Fabián, que tras quedarse fuera de la convocatoria fue titular en el Santiago Bernabéu y apunta al once ante el Levante después de su buen partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar