El Real Betis Balompié ha tardado pocas semanas en tomar la identidad que ha querido insuflarle su entrenador, Quique Setién. A su buen partido en Madrid le siguió uno aún mejor ante el Levante UD en el Benito Villamarín, al que aplastó en una segunda mitad para el recuerdo.
Precisamente tras el descanso llegó la jugada estrella del equipo en el choque del lunes. Si en el Bernabéu llegó el gol tras una posesión larguísima, el cuadro verdiblanco repitió obra de arte en el primer tanto ante los granotas.
En total, un minuto de posesión en el que participaron casi todos los jugadores que estaban en el campo. 23 pases que desembocaron en un medido centro de Sergio León para que Sanabria volviera a cabecear a la red.
Otro gol a imagen y semejanza de Quique Setién. El delirio en la grada y el beticismo soñando con un equipo que, tras muchos años, tiene una seña de identidad.
Objetivo conseguido y sin un pero para nadie, felicitación para todos los jugadores que intervinieron de notable, cuerpo técnico, planteamiento OK. Su objetivación se puede cumplir ahora que nos enfrentamos a R.Sociedad y Valencia para mantenerse ahí arriba con méritos propios.Los jugadores esperados aparecen como Sanbria,Tello y Fabian y con buena esperanza para los que se esperan, Boudebouz y Campbell.
la cosa pinta bien, muy bien y así se hacen las cosas setien! con paciencia y tocando hasta buscar el hueco. no me importa perder viendo jugar así a mi equipo, lo vergonzoso era verlo estos años jugar, perder y perder.
Pues mirad el segundo gol de Fabian ,también casi 2 minutos de posesión...creo que había que destacarlo también.
Me está gustando muchísimo este betis, espero que la cosa siga así aunque en algún momento venga alguna pajara que es normal, pero el juego del equipo y la paciencia hasta abrir la lata del gol me parecio expectacular. chapo! setien.