Es Noticia

El cambio radical del nuevo Betis

Los jugadores del Betis saludan a la afición (Foto: Kiko Hurtado).
Gabriel Galán

El beticismo está ilusionado con su equipo como hacía tiempo que no lo estaba. El último triunfo ante el Levante confirma el gran momento de los pupilos de Quique Setién que ya están en puestos europeos mucho tiempo después. Pero también ha confirmado que la pasada temporada del Betis fue un auténtico fiasco. Ahí están los datos: ha pasado de ganar un partido al mes a tres en sólo 10 días.

Este cambio radical en el Betis, con una planificación de momento casi perfecta de Lorenzo Serra Ferrer, se ha basado en un estilo de juego que ya ha calado y donde los jugadores se sienten importantes. Ganar al Deportivo, Real Madrid y el pasado lunes al Levante ha servido para dar un espaldarazo importante a la moral y a creencia en la idea de Setién, que había dejado ciertas dudas después de la derrota ante el Villarreal.
Pero es un cambio a mejor muy interesante. Con Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo, el Betis sólo sumó una victoria en todos los meses de competición, salvo en abril, donde los verdiblancos cerraron la salvación tras ganar a Éibar y Celta.
El Betis tiene ahora por delante una complicada visita a Anoeta antes del parón y después recibirá al Valencia, también en un gran momento y en la pelea actualmente por los puestos europeos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar