Es Noticia

Las dudas razonables de Setién para Anoeta

Gabriel Galán

Quique Setién tiene un bendito problema en estos momentos. Son tantos los jugadores a gran nivel que tiene complicada incluso hacer la convocatoria. Unas dudas todavía de si jugar con uno o dos delanteros: "No lo sé todavía, como otras decisiones de quiénes van a jugar. Es posible que puedan salir, es posible que no. Ellos incluso se enterarán unas dos horas antes de empezar el partido o lo resuelvo cinco minutos antes. El primero que estornude un poco se queda fuera, todos están con muchas ganas".

El técnico del Betis también ha dejado en el aire la convocatoria de Joel Campbell, que ya se ejercita con el grupo con normalidad: "Todavía le falta, le vemos entrenarse cada día, pone ganas e interés. Pero una cosa es lo que uno quiere y otra la realidad. Mejora cada día pero le falta. No he decidido si entrará en la convocatoria o lo dejaremos para la siguiente. Hay una serie de futbolistas que tienen opciones de jugar e ir convocados y espacio para todos no tengo".
Setién no se fía de la Real Sociedad, a pesar de la mala racha que acumulan en las últimas semanas: "A veces en estas situaciones no saben bien lo mejor. Conocemos muy bien a la Real, es un equipo extraordinario, que juega como nosotros. Tienen muy buenos futbolistas, que llevan tiempo jugando juntos y ahora están en una situación de resultados que no son buenos. No sabemos en qué medida les puede afectar, además del viaje que se han tenido que pegar a Rusia. Podemos pensar que les puede afectar y podemos sacar partido, pero el fútbol a veces es inesperado. Estamos en un buen momento y ellos no tanto, pero las cosas cambian de la noche a la mañana. Espero al mejor rival siempre y si quieres sacar algo, tienes que estar bien siempre. No nos vamos a relajar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar