El partido del Betis en Anoeta evidenció, entre otras cosas, el gran momento de forma que atraviesan los delanteros verdiblancos. Tonny Sanabria y Sergio León, tal y como sucedió el pasado lunes contra el Levante, volvieron a marcar y siguen empatados como máximos goleadores béticos con cuatro dianas cada uno.
Setién apostó en esta ocasión por darle la titularidad a Sanabria y Sergio León partió desde el banquillo. El paraguayo, en su tercer partido en el once inicial, marcó pronto con una gran acción en la controló con una pierna y definió con la otra. Fue el 0-1 tras un pase de Fabián. Luego, el punta mantuvo un dura pelea durante todo el choque con los defensas de la Real Sociedad.
Sergio León saltó al campo en el minuto 71 por Sanabria y no tardó en anotar en una gran acción. El cordobés definió con fuerza con la izquierda después de una potente carrera. El delantero tuvo dos ocasiones más para marcar. Primero, en una falta rechazada por Rulli, luego en una 'picadita' que se quedó a medio camino.
Quique Setién, tras el partido, ha hablado de los dos puntas. "He tenido algunas dudas al hacer la alineación. No es fácil cuando tienes a todos los futbolistas al nivel que están ahora mismo tiene que decidir por uno u otro. A veces es una cuestión de echarla a cara o cruz", ha dicho el entrenador que ha seguido:"En este caso hemos entendido que al principio iba a haber meso espacio y nos iba a venir mejor Tonny después Sergio es un jugador que hace mucho daño a la espalda. Cuando dejas espacios atrás es un jugador muy determinante. Al final, nos ha salido bastante bien esto, ha hecho un gran partido, lleva cuatro goles y espero que siga así todo el año".