Es Noticia

El Betis trae de 'cabeza' a sus rivales

Sanabria remata de cabeza para batir a Navas (Foto: EFE).
María Trigo

De los 14 goles que ha marcado el Betis en lo que va de temporada, siete han sido de cabeza. Esto convierte al equipo de Quique Setién en el que más tantos anota así de las cinco grandes ligas. Sólo el Mónaco es capaz de seguir el ritmo de testarazos de los verdiblancos, que están trayendo de cabeza a sus rivales. 

Después de que el Betis no fuera capaz de anotar en su estreno liguero frente al Barcelona, la primera diana del curso llevó el sello de un cabezazo de Sergio León, tras un servicio de Guardado, contra el Celta de Vigo. También el mexicano, después de botar un córner en corto, fue el asistente para el testarazo de Feddal también ante el cuadro gallego. 
Igualmente con el 'coco' fue la diana de los verdiblancos ante al Villarreal. Después de una extraordinaria jugada, Joaquín servía un pase medido a la cabeza de Sergio León para que anotara el 0-1.
Casi los mismos protagonistas fueron los del cuarto gol con la testa del Betis. Este llegó contra el Deportivo de La Coruña y lo logró Joaquín. Centró desde la banda de Barragán, remató de cabeza Sergio León y, tras el rechace de Pantilimon, el portuense mandó la pelota al fondo de la red. 
El pasado 20 de septiembre le llegaría el turno de estrenarse goleando con la cabeza a Tonny Sanabria, que consiguió ante el Real Madrid el quinto tanto desde las alturas de los béticos tras un gran centro de Barragán y después de una maravillosa jugada de toque de todo el equipo. 
Días después, repitió el paraguayo contra en la goleada del Betis al Levante en el Villamarín. Sanabria volvió a culminar de cabeza otra espectacular combinación de los de Setién. Jugadón por la banda derecha que terminó con un centro medido de Sergio León a la testa del guaraní. 
Por último, el séptimo testarazo verdiblanco fue ante la Real Sociedad y tuvo los mismos artífices que el segundo. Saque de equina medido de Guardado que cabeceó Feddal para batir a Rulli. 
Siete partidos, 14 goles, siete con la cabeza. Un Betis que apunta alto.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan

    Unos marcan con la testa y otros escriben con los cuernos...