El Betis ha conseguido 14 goles en este arranque de campeonato, lo que lo coloca como el cuarto máximo goleador de LaLiga Santander en estas siete primeras jornadas. Al margen de esa capacidad, hay un detalle llamativo de cuándo llegaron esos tantos, que revelan la paciencia que ha tenido el equipo de Quique Setién y la fe hasta los últimos minutos de los partidos.
De esos 14 goles, el Betis sólo marcó 5 en la primera parte de los encuentros, 9 fueron logrados en la segunda mitad, de los que dos de estos se produjeron en el tiempo de descuento. Uno fue el que le valió para conseguir el triunfo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el otro el cuarto contra el Levante. Curiosamente los dos con la firma de Sanabria.
Las tres victorias béticas en el Benito Villamarín este curso, tantas como partidos disputados, tuvieron goles que desequilibraron en la segunda parte. Sucedió con el testarazo de Feddal contra el Celta de Vigo en el '77, cuando el partido iba 1-1; y ocurrió contra el Deportivo con el segundo de Joaquín en el 76', también entonces con 1-1.
Contra el Levante, los cuatro goles del Betis también aparecieron en la segunda parte. Después de una primera en la que al equipo verdiblanco le costó hincarle el diente a los granotas, los 4 tantos se sucedieron en la segunda. Sanabria (47' y 91'), Fabián (55') y Sergio León (65') fueron los autores. El propio Sergio León marcaba en el '84 contra la Real Sociedad, si bien es cierto que los donostiarras empataron minutos más tarde.
Sólo los primeros goles contra el Celta -de Sergio León en el 31'-, Deportivo -Joaquín en el 14'-, el de la derrota contra el Villarreal -Sergio León en el 11'-, y dos contra la Real Sociedad -Sanabria 6' y Feddal 28'- llegaron antes del descanso.