El Betis está muy pendiente del futuro de Pau López, portero del Espanyol, al que sigue desde hace tiempo y que finaliza contrato con la entidad periquita en junio de 2018. La posible renovación del guardameta se encontraba estancada, sin embargo está semana se han retomado los contactos, lo que le alejaría de una posible llegada a Heliópolis.
El Espanyol, tal y como señalaba Mundo Deportivo, tiene como prioridad renovar a Pau López, que esta temporada se ha hecho con la titularidad de la portería espanyolista. Tanto que el club catalán ha contactado con el agente del futbolista, por cuyos servicios se ha interesado también la Real Sociedad y algunos clubes ingleses.
Los verdiblancos están muy atentos a Pau López en caso de que no siguiera en el Espanyol y tienen al guardameta de 21 años en su agenda. El Espanyol quiere ahora acelerar los contactos e intentar cerrar antes del mercado de invierno la renovación de un portero cuya cotización ha ido creciendo en las últimas fichas, con el añadido de que termina contrato el año que viene.