Curiosa la historia que ha vivido Esteban Obiang, futbolista perteneciente a la cantera del Betis. El lateral derecho de 19 años, que milita en el segundo equipo verdiblanco pero con el que todavía no ha debutado, se estrenaba hace unos días como internacional absoluto. Lo hacía con la selección de Guinea Ecuatorial.
El joven jugador participaba en el encuentro amistoso del pasado lunes en el que Guinea Ecuatorial se imponía a Islas Mauricio (3-1). El defensa bético se convertía así en internacional absoluto, pese a pertenecer al Betis Deportivo de José Juan Romero.
Esteban es un joven de proyección en la cantera del Betis, que llegó a la entidad heliopolitana procedente del Utrera y que la pasada temporada militó en el juvenil del Betis. Su buen hacer le valió para ascender este verano al equipo entrenado por José Juan Romero, después de que el club decidiera renovarlo.
El lateral derecho no ha disfrutado aún de minutos con el Betis Deportivo, pero sí ha tenido la oportunidad de estrenarse con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial.
Señores de El Desmarque, ¿ustedes no saben que en ese titular hay que poner una coma entre el sujeto y el predicado?