Es Noticia

El estado de la enfermería bética

María Trigo

La plantilla del Betis ha llevado a cabo este jueves una sesión de yoga en la que ha habido varias ausencias por diferentes motivos. Salvo Tonny Sanabria, que no ha estado presente al llegar a Sevilla a lo largo del día de hoy después de sus partidos con Paraguay, los que no han asistido han estado trabajando en la ciudad deportiva Luis del Sol. 

Javi García, Ryad Boudebouz, Tonny Sanabria, Fabián, Francis y Julio Gracia no han podido ir a la sesión de yoga Javi García no ha acudido porque se está recuperando de la rotura muscular que va a hacer que sea baja en los duelos contra el Valencia y el Alavés; Ryad Boudebouz no lo ha hecho al seguir realizando su plan específico de entrenamientos; Fabián también tenía que llevar a cabo trabajo en la ciudad deportiva después de estar con España sub 21 y Francis no ha ido por unas molestias en el codo que no le impiden jugar, pero sí hacer yoga. Además, tampoco ha estado el canterano Julio Gracia, habitual en los entrenamientos del primer equipo. 
El que sí hacho acto de presencia en la sesión de yoga es Andrés Guardado, que nada más bajarse del avión que lo ha traído de vuelta a España, tras sus compromisos con México, ha estado junto al resto de sus compañeros y ya está listo para jugar contra el Valencia si Quique Setién así lo desea. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar