Es Noticia

El Benito Villamarín también está maldito para Marcelino

EFE / ElDesmarque

El Benito Villamarín ha sido un estadio maldito para el Valencia CF durante las últimas temporadas, pero también para Marcelino García Toral. Y es que técnico conjunto de Mestalla no sabe lo que es ganar en territorio verdiblanco. El asturiano no ha podido celebrar ninguna victoria en las cinco visitas que ha realizado al Benito Villamarín como entrenador para enfrentarse al Real Betis Balompié, contra el que jugará este domingo a las 20.45 horas en partido correspondiente a la Jornada 8 en LaLiga Santander.

Marcelino García Toral debutó en Primera División en 2006 al frente del Recreativo de Huelva y ha visitado el feudo bético en cinco ocasiones con cuatro equipos distintos. El técnico asturiano nunca ha ganado en el Benito Villamarín, pero ha conseguido cuatro empates en sus visitas y sólo ha perdido en una ocasión. La única derrota la sufrió como técnico del Villarreal al caer por 1-0 en la campaña 2013-2014 en un partido en el que fue expulsado.
La primera visita al Real Betis la protagonizó como entrenador el Recreativo de Huelva en la temporada 2006-2007. El partido se saldó con un empate sin goles, mientras que una campaña después volvió a igualar (1-1), siendo ya técnico del Racing de Santander.
En la temporada 2011-2012 disputó el derbi sevillano, que también acabó con empate a uno, mismo marcador que el de su última visita, en la temporada 2015-2016, al frente del Villarreal.

El Villamarín también se le atraganta al Valencia

El Valencia visita este domingo al Betis, al que no ha ganado desde hace más de ocho años en su estadio, ya que su última victoria a domicilio ante el conjunto andaluz se remonta a abril de 2009, cuando el conjunto valenciano ganó por 1-2 en el Benito Villamarín. Aquel partido se jugó el 22 de abril y se resolvió con dos goles de David Villa mediado el segundo periodo, a los que dio réplica el exvalencianista Ricardo Oliveira a tres minutos del final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar