El Betis recibe al Deportivo Alavés con algunas dudas en el posible once que disponga Quique Setién. Javi García no jugó contra el Valencia y la ausencia del murciano se notó en el centro del campo.
Tal y como ha reconocido el entrenador verdiblanco, la presencia de Javi García no se decidirá hasta última hora. "Aunque algunos jugadores no estén con el grupo ellos están trabajando con los readaptadores a veces por precaución. Javi ha evolucionado muy bien. Ayer y hoy ha entrenado con el grupo. Está mucho mejor y tenemos que decidir mañana si está en condiciones de jugar. A ver cómo se siente él y dependiendo de cómo se encuentre decidiremos", señalaba Quique Setién.
Por otro lado, el técnico cántabro tiene también la duda de Feddal en el centro de la zaga. El marroquí ha salido con molestias del entrenamiento de este viernes y su participación se decidirá poco antes del choque ante el Alavés. "Ha tenido un problema y se le ha hecho un tratamiento milagroso y vamos a ver cómo evoluciona. Mañana veremos cómo está y decidiremos sobre la marcha", concluía Setién.