Es Noticia

Cariño para Boudebouz y viceversa

María Trigo

Ryad Boudebouz no lo ha pasado nada bien desde que recaló este verano en el Real Betis. Llegó lesionado y sus problemas en la rodilla derecha han hecho que prácticamente no haya podido estar disponible para Quique Setién. Este sábado, un mes después de la última vez que pisó un terreno de juego, ha vuelto a disfrutar del fútbol y el Benito Villamarín ha disfrutado con él y viceversa. 

El franco-argelino, después de los minutos que tuvo frente al Deportivo de La Coruña y el Real Madrid, ha disputado los instantes finales del Betis-Alavés. A pesar de jugar sólo 12 minutos, ha dejado algunos detalles interesantes, como el magnífico pase que le dio a Sanabria, un bonito taconazo y buenas sensaciones. 
Tras el pitido final, ha sido felicitado por sus compañeros, los primeros conscientes de los meses que lleva Boudebouz trabajando en solitario para recuperarse de sus problemas en la rodilla. Después, se ha ido al centro del campo a agradecer a los más de 49.000 espectadores el apoyo al equipo durante todo el partido y se ha ido también a la zona de Gol Sur, donde ha entregado su camiseta a la grada. 
Todo eso lo ha hecho con una gran sonrisa en la cara y no es para menos, porque habrán sido 12 minutos, pero para él es como si hubiera jugado un encuentro entero. Por si fuera poco, cuando abandonaba el estadio en su coche se paró durante más de cinco minutos para atender con detenimiento a los béticos
Como se puede ver en el vídeo, Boudebouz se ha hecho fotos, ha firmado autógrafos y ha complacido con simpatía y paciencia a los presentes. Además, algunos seguidores le han felicitado por su participación en el duelo contra el Alavés y lo han animado a que siga así. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar