Después de un tiempo, el Real Betis Balompié ha conseguido ser el primer equipo de la ciudad en la clasificación, superando a un Sevilla FC que ha vivido un momento dulce de su historia mientras el de los verdiblancos no era especialmente bueno.
En la afición, como no, esto supone una gran satisfacción, pero los profesionales siguen a lo suyo y no se entretienen en circunstancias sin demasiado peso.
Así se ha expresado este lunes Quique Setién, que ha sido consultado en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz por esta situación. “No he salido mucho a la calle, no he tenido la oportunidad de cruzarme con muchos aficionados y no sé si están contentos por esta circunstancias, imagino que sí, pero eso es anecdótico, no tengo una liga particular con el rival de la ciudad, tengo una con todos los equipos”, ha explicado.
De hecho, acto seguido ha sido aún más contundente. “Trataremos de sumar los mayores puntos posibles y desde luego no voy a gastar mucho tiempo en ese tipo de cosas. Estamos a lo que estamos”, ha concretado Setién. Está claro que a nadie le amarga un dulce, pero también que el entrenador cántabro no se pierde en cuestiones accesorias.
Que no existimos....eso es lo que tú quisieras invitado....te hubieras evitado muchos disgustos. Jejeje Ya llegarán los tambores y la verdadera medida de los equipos de Setién todos los años.
Muy bien quique, así se crece . Nosotros a lo nuestro y los demás no existen.