Es Noticia

El Betis 'sólo' se reforzaría en enero... con Rubén Castro

J. Carbonero

El Betis no se moverá en el próximo mercado de invierno en el capítulo de fichajes. Ese es el plan de la entidad verdiblanca con vistas a la próxima ventana de incorporaciones que se abrirá en enero, a pesar de que todavía quedan algo más de dos meses. La única incorporación que contempla el club sería el regreso de Rubén Castro.

Esa es la idea de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, que sí deja la puerta abierta a Rubén Castro. La competición en China finaliza en la primera semana de noviembre y la intención del canario, una vez acabe su período de cesión con el Guizhou Zhicheng, pasa por volver al Betis, con el que aún le resta esta temporada de contrato, más otra opcional en función de variables.
Cierto es que las actuaciones de Rubén Castro en China, donde ha marcado seis goles hasta el momento, podrían provocar que equipos de aquella competición pusieran sobre la mesa suculentas ofertas por el delantero. Sin embargo, la idea del canario es volver al Benito Villamarín.
Rubén Castro al margen, los planes del Betis no pasan por fichar a jugadores en enero, salvo que la situación cambie ostensiblemente o que hubiera algún imprevisto en forma de lesiones. El techo del gasto salarial, que estuvo cerca de alcanzarse el pasado verano, también condiciona los planes de la entidad heliopolitana.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar