Es Noticia

A falta de tres días, los mismos problemas

María Trigo

La plantilla del Betis ha regresado este viernes a los entrenamientos, tras disfrutar de un día de descanso, para seguir preparando el encuentro del lunes contra el Espanyol. Lo peor es que la sesión ha comenzado sin la presencia de Cristian Tello y Zouhair Feddal. Además de Riza Durmisi, al que le queda más tiempo de recuperación. Asimismo, uno de los detalles ha sido la presencia de Lorenzo Serra Ferrer, que ha seguido de cerca todo lo que pasaba

Quique Setién ha programado una mañana de trabajo a puerta cerrada, pero en los 15 minutos que están abiertos para la prensa, no han estado sobre el césped ninguno de los tres jugadores que tienen problemas físicos. La baja de Durmisi ante el cuadro catalán era segura desde que se conoció su rotura muscular, pero la presencia de Tello y Feddal en el RCDE Stadium sigue siendo duda.  
"Tello sufrió unas molestas ante el Alavés. Creemos que no es muy importante y hoy le están haciendo pruebas y lo mismo con Feddal. Se le hizo un tratamiento milagroso para ver si podía jugar, no lo vemos en condiciones y veremos a ver cómo evoluciona esta semana", comentó el entrenador bético el paso lunes antes del duelo de Copa del Rey contra el Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar