Es Noticia

Aquella fiesta de Halloween en la casa de Benjamín...

Gabriel Galán

La noche de Halloween no es una noche en el año. Muchos niños disfrutan llamando a las puertas de las casas con ese truco o trato que gustan a unos y molestan a otros. Pero también hay quienes celebran esta particular fiesta a su forma, como los jugadores del Betis en la temporada 2001/02. 16 años después se recuerda una noche que entró en la historia del beticismo por muchos motivos.

Aquel día, fatídico para unos y gracioso para otros, Benjamín acogió en sus casa a casi todos los integrantes de una plantilla dirigida por Juande Ramos... tres días antes de jugar un partido ante el Zaragoza. Lopera, que había puesto detectives a varios jugadores, se enteró de que algo gordo estaba pasando en la casa de Benjamín... y allí que se presentó.
Lopera, rodeado de sus ayudantes, entre ellos Juande Ramos, Sólo hay que escuchar al propio Lopera cómo fue aquella fiesta o cómo narran los protagonistas de la misma algunos detalles muy llamativos. Una fiesta de Halloween donde el Betis acaparó portadas en todo el país. EL Betis tres días después de esa derrochadora noche, perdió ante el Zaragoza en un día lluvioso en el Benito Villamarín. Pero luego enganchó seis partidos sin perder...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar