Es Noticia

Entre pitos y flautas, un parón de medio mes

Joaquín, en el partido ante el Espanyol.
Gabriel Galán

Casualidades o no, Quique Setién no va a estar muy contento al ver cómo el Betis se encontrará casi medio mes sin disputar un partido oficial. Entre pitos y flautas, 17 días sin jugar desde el choque ante el Getafe hasta el de Ipurúa frente el Éibar. Así lo han cuadrado los horarios de LaLiga Santander y el Betis tendrá que abrir y cerrar las jornadas 11 y 12, respectivamente.

Y entre medias de esas jornadas, un parón liguero por compromisos internacionales. Un momento para recuperar a jugadores lesionados, pero también puede significar un frenazo en la trayectoria del equipo. El conjunto verdiblanco, tras jugar este lunes ante el Espanyol, defenderá su fortaleza en el Benito Villamarín este viernes 3 de noviembre (21.00 horas) y ya no lo hará más hasta el lunes 20 de noviembre en tierras vascas (21.00 horas).
Tampoco los aficionados del Betis han mostrado buenas palabras al conocer el horario del choque frente al Éibar, ya que comienzan a estar cansados de que el Betis sea el elegido para jugar los viernes y los lunes y casi siempre en abierto. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar