Es Noticia

Nahuel pierde otra oportunidad

Lidia García

De nuevo, Nahuel dejó pasar su ocasión, esta vez lo hizo en el partido frente al Espanyol. El Real Betis perdió ayer la oportunidad de sumar tres puntos ante el cuadro catalán, un gol del blanquiazul Gerard Moreno sentenció la victoria ante un equipo incapaz de reaccionar. Faltó apoyo, y la titularidad del argentino apenas aportó nada a su equipo en el terreno de juego.

Matías Nahuel saltó al RCDE Stadium para disputar 76 minutos del duelo frente al cuadro de Quique Sánchez Flores. El argentino llevaba sin jugar un partido de Liga desde que los verdiblancos recibieron al Levante, en el Villamarín, el pasado mes de septiembre. Quique Setién contó con el extremo izquierdo para el partido de Copa del Rey ante el Cádiz, donde cuajó una actuación esperanzadora. Este lunes regresó a la competición doméstica tras tres jornadas sin jugar. Pero la presencia de Nahuel en el campo pasó desapercibida, desperdiciando una gran oportunidad.
En total, el argentino suma 263 minutos sobre el verde y, en Barcelona, su participación volvió a ser escasa. Nahuel sólo se hizo notar para ser amonestado en el minuto 76, justo antes de abandonar el campo. Ya son dos las tarjetas amarillas que el jugador ha recibido en cuatro partidos ligueros, y el beticismo sigue esperando que el argentino aparezca para brillar en el terreno de juego. 
Por otro lado, hay que recordar que las bazas de Nahuel para continuar en la entidad verdiblanca más allá del verano de 2018 pasan por ganarse la continuidad. En el acuerdo de cesión de dos años con el Villarreal, los clubes estipularon una cláusula por la que si el extremo izquierdo del Betis sumaba 25 partidos en cualquiera de las dos temporadas, los de Heliópolis tendrían que ejecutar la opción de compra de manera obligatoria. De momento, lleva cinco partidos esta temporada, así que necesita dar más de sí mismo para que su futuro siga siendo verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar