Es Noticia

El 'esperado' ya carbura

María Trigo

Ryad Boudebouz fue un de los fichajes estrellas de este verano y todo el mundo lo estaba esperando. No lo ha pasado nada bien desde que recaló en el Real Betis debido a sus problemas en la rodilla derecha, pero con su actuación este viernes contra el Getafe todo esto ha quedado atrás y más después del golazo que ha marcado en los instantes finales del partido. 

Un golazo tremendo desde fuera que le ha valido al conjunto verdiblanco para salvar los muebles y lograr un punto. Tras recibir el balón de Tello, Boudebouz controla el esférico y le pega con la derecha, su pierna 'mala', para batir a Guaita con un potente disparo cruzado. 
El franco-argenlino lo ha celebrado con rabia y no es para menos. Es un tanto que ha significado mucho para el Betis, pero también para él, pues tras el calvario de los últimos meses, empieza a ver la luz al final del túnel. 
Boudebouz ya hace disfrutar al Villamarín con su calidad y sus goles y él hace lo propio con la magia del fútbol. Uno de los fichajes más esperados ya está en plenas condiciones para competir e intentar darle alegrías al beticismo. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar