Tonny Sanabria está en estado de gracia. Salió al césped pasada la hora de partido y casi en el primer balón que tocó inició la remontada del Real Betis en el partido ante el Getafe.
Tras el choque, atendió en el césped a los micrófonos de Gol, en los que lamentó la mala primera parte. “El partido se nos puso cuesta arriba desde el principio. Estuvimos espesos en cuanto a juego, no nos sentimos cómodos, ellos esperaban atrás para salir a la contra. Lastimosamente llegaron dos veces y metieron dos goles. En la segunda parte el equipo salió con otra actitud y pudo sacar un punto que se nos puso muy complicado al principio”, analizó.
Sanabria le dio su puntito de responsabilidad a la afición en la remontada. “Nos lleva a eso, la ayuda de ellos es muy importante. Aparte de eso, estuvimos muy espesos, no nos encontramos cómodos pero conseguimos un punto, que también es importante”.
En cuanto a su gol, el paraguayo fue humilde. “Los goles siempre son importantes, no han servido para sumar los tres puntos pero hay que seguir trabajando para conseguir los máximos posibles”, finalizó.