Es Noticia

Joaquín y su renovación: "Si no es mañana, será pasado..."

Nuria Romero / Gabriel Galán

Joaquín Sánchez está como un niño con zapatos nuevos y mira al futuro con optimismo. Al futuro del Betis y también al personal, porque su renovación es un tema que está muy caliente: "Hay muy buena sintonía, sabemos las intenciones de cada uno, y si no es mañana, será pasado, y si no la semana que viene. En cuanto nos demos la mano seréis los primeros en saberlo. Mi relación con el presidente, vicepresidente y con todos es magnífica. Y no hay prisas".

El jugador del Betis sonríe al hablar sobre su renovación: "Hay que firmar ya y aprovechar los momentos (risas). Aunque las cosas funcionen, el poder estar siempre es muy importante, sea en un entrenamiento o en un partido, pero disfruto cada momento. En esta etapa, y el Gordo me entiende, disfruto cada entrenamiento, cada partido, cada momento con el compañero en el vestuario y ahí es donde quiero estar. Me siento más identificado que nunca con este club. Quiero alargar mi carrera deportiva lo que pueda. El fútbol ha sido mi vida y este año de tanta ilusión queremos seguir con esta sintonía y seguir mirando hacia arriba".
Joaquín también mira a la retirada, pero sin presión: "El Gordo tenía mucha fuerza, un pulmón que no veas. A los 40 es complicado, ahora mismo la ilusión es continuar, seguir disfrutando y nunca se sabe. Cuando entra en esta etapa cuesta más recuperar y otras cosas. Afortunado por estar a este nivel y sentirte uno más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar