Joaquín Sánchez, capitán del Betis, se ha mostrado "muy orgulloso" de formar parte de la familia de UNICEF y del convenio que este organismo ha firmado con la entidad verdiblanca y que ha sido el motivo de la comparecencia del portuense ante los medios.
"Me hizo muy feliz y ahora con este convenio entre el Real Betis y UNICEF me hace sentir orgulloso de poder ser uno más de esta familia tan importante", ha indicado Joaquín que ha seguido: "Estoy contentísimo porque volvemos a ayudar a esos niños desnutridos, a los que tienen que huir de la guerra y pasan penas grandísimas".
El futbolista del Betis ha recordado que ese niños "necesitan más que nadie de nuestro apoyo" y ha recordado el viaje que realizó el pasado verano: "Yo estuve en Senegal hace poco y lo viví en primera persona, que el día a día se les pueda hacer más cómodo".
Ha reiterado que se encuentra "feliz por esta colaboración" por seguir ayudando y ha pedido la participación en la gala de UNICEF del próximo domingo: "Tenemos que colaborar, con poco podemos ayudar a muchos. No pasa en el otro lado del mundo, pasa cerquita. Hay que poner un granito de arena".