Álex Alegría, jugador del Real Betis cedido esta temporada en el Levante, ha sido operado este viernes con éxito de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada. La lesión tuvo lugar la pasada semana durante una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol.
Según confirmó el delantero extremeño en su cuenta de Twitter, la operación "ha salido perfecta" y la recuperación de esta lesión tendrá lugar en Sevilla bajo la supervisión de los servicios médicos del Betis, equipo que le cedió al Levante el pasado verano.
Alegría agradeció los mensajes de apoyo recibidos y aseguró que "en poco tiempo estaré dando guerra", aunque el periodo estimado de baja es de entre seis y siete meses. Por lo tanto, no podrá jugar más este curso.
El ariete llegó cedido el pasado verano cedido al conjunto granota dentro de la operación por Víctor Camarasa. En el conjunto de Orriols ha disputado nueve partidos de Liga y no ha marcado ningún gol. Por lo que así se cierra la historia del delantero en el Levante.
Gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido desde el día que tuve la lesión. La operación a salido perfecta!!!! En poco tiempo estaré dando guerra pic.twitter.com/UacKvbraoJ
— alex alegria (@alexander_psz) 17 de noviembre de 2017