El Betis volverá el lunes a la competición con el duelo que le enfrentará al Eibar en Ipurúa (21.00 horas). Los de Quique Setién tratará de romper la dinámica del regreso tras parones de esta temporada, que en las dos ocasiones anteriores se produjo con una derrota.
Tras el primer parón, el Betis cayó en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal (3-1). Era la tercera jornada y, a pesar de que el conjunto bético se adelantaba con un gran gol de Sergio León tras jugada colectiva, los locales remontaban con tantos de Bacca, Samu Castillejo y Ünal.
El segundo parón fue entre la séptima y la octava jornada. El Betis volvió a perder, en esta ocasión en el Benito Villamarín frente al Valencia (3-6). Los de Marcelino se llegaron a poner 0-4, -con tantos de Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Mina- a los que los béticos respondieron con tres dianas, por mediación de Campbell, Sanabria y Tello. Zaza y Pereira volvieron a marcar para el Valencia.
Ahora el Betis disputa el partido ante el Eibar tras el tercer parón. Un período de hasta 17 días sin competir, del que ya se quejó públicamente Quique Setién y que trató de paliar de alguna manera con el amistoso del miércoles contra el Écija.