Es Noticia

La exigencia de Serra Ferrer

Javier Carbonero - ElDesmarque

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, demostró una vez más el grado exigencia en su trabajo. "Hay quien puede pensar que tengo puesto privilegiado, pero a veces con el devenir del tiempo pienso que no me puedo distraer, que falta mucho para estar a la altura de los béticos y aún nos debemos acercar más", indicó.

El balear hizo esta reflexión en el programa Béticos de los medios oficiales del club, donde repasó sus tres etapas como verdiblanco. "He recibido cosas de personas que ello se siente insignificantes pero no lo son, son grandes. Tenemos que hacer más cosas para estar a la altura de la gente", relató.
Cuestionado,sobre si su mera presencia en esta tercera etapa ya valía, Serra Ferrer fue claro: "No. El nivel de responsabilidad es tremendo. Hay que dar el nivel que tuve en las etapas anteriores. Esto es más difícil. Estaba convencido de que el bético tenía su aprecio y estaba pero sabia que venía a colaborar y formar parte de una situación extraña y que no era de recibo que el Betis se comportara como estaba en la clasificación, su rendimiento y situaciones fuera del terreno de juego. Tremendas las luchas por el poder, interpretaciones de distintos grupos de los medios. En algunos partidos la afición se sentía humillada por todo lo que recibía".
Serra Ferre explicó cómo afrontaba esta tercera etapa. "No podía venir pensando que esto era una fiesta. Había que trabajar ser humilde y pedir disculpas por lo que mucho que sufría el bético. Este trabajo tan intenso que transmito tenía que calar y había que cambiar la idea de miedo y luchar por objetivos menores por cubrir el expediente", argumentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar