El Betis no sólo mira el crecimiento deportivo de la entidad sino que también hay aspiraciones en otras facetas. Por ejemplo, volver a ver un partido de la selección española en el Benito Villamarín. El interés y la insistencia bética es enorme, como ha asegurado Juan Luis Larrea, actual presidente de la Federación Española de Fútbol, este mismo viernes en Sevilla. Una petición que se cumplirá más pronto que tarde.
Larrea, que ha participado en un acto institucional en Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Presentación de la Iniciativa Club Salud), ha asegurado que España "volverá a jugar" en la capital andaluza y, de hecho, ha revelado que "el Betis lo está demandando" desde este verano, cuando inauguró la nueva grada del Benito Villamarín.
"La experiencia de La Rosaleda en Málaga ha sido maravillosa y Andalucía volverá a acoger partidos de la selección española, de hecho un club de esta ciudad (Sevilla), el Betis, lo está demandando para su estadio y España vendrá", ha explicado el mismo Larrea.