Es Noticia

Mendilíbar no da con la tecla

ElDesmarque

El Éibar, rival del Real Betis este lunes en su visita a Ipurúa, no ha comenzado especialmente bien la temporada. Tan sólo ha logrado dos victorias y dos empates en lo que va de LaLiga Santander, lo que hace que ocupe los puestos bajos de la tabla con ocho puntos en su casillero.

Por todo ello, su entrenador, José Luis Mendilíbar, se encuentra en plena búsqueda de la fórmula perfecta que consiga que el conjunto armero alce el vuelo de una vez por todas este curso. No será porque el entrenador eibarrés no ha hecho probaturas, hasta tres sistemas diferentes ha utilizado.
Entre los experimentos de Mendilíbar sólo se encuentran dos jugadores inamovibles de su once: Dmitrovic y Capa. Tanto el meta serbio como el lateral vasco son los únicos jugadores que han disfrutado de las once titularidades en lo que vamos de LaLiga Santander. El técnico vasco los ha utilizado en los diferentes sistemas que ha probado en este inicio: ya sea el 4-4-2, el 4-3-3 o el 5-3-2.
Tras el mal resultado de los tres centrales en el partido ante la Real Sociedad, Mendilíbar se plantea volver a la línea de cuatro, aunque no está tan claro que quiera renunciar a un tercer hombre en el centro del campo.
Al conjunto armero ha venido de perlas el parón, que ya podrá contar con un Alejo en plenas condiciones y que apunta al once titular como gran novedad. Además de con Gonzalo Escalante, que todo indica a que podría estar apto para volver contra el Betis. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar