El Betis ha decidido en los últimos días un giro en las informaciones sobre la enfermería. Será el entrenador Quique Setién el encargado de explicar a los periodistas y, por ende, a los béticos, cómo están los lesionados en cada momento. Para el choque ante el Éibar no estarán Feddal, Campbell y Francis, que tienen unas recuperaciones diferentes.
Así lo ha explicado el propio Setién: "Hemos cambiado algunas cosas, todo el tema de lesiones las recibiréis de mí, la opinión clara y real. No vamos a engañar a nadie pero tampoco vamos a estar hablando de problemas que son menores, que se dimensionan de manera innecesaria".
Feddal es un jugador que preocupa por su lesión, pero sobre todo porque estaba siendo el líder de la defensa del Betis: "Feddal está teniendo un problema más serio de lo que pensábamos en el talón de Aquiles. Cuando se le agudiza hay que parar. Al colocarse la bota ha vuelto a sentir molestias y no queremos ponerle en riesgos. Está en tratamiento y esperamos contar con él lo antes posible".
Setién también ha dado el parte médico de Campbell y Francis: "En cuanto Campbell, está en una evolución un poco más lenta, pero no es alarmante. Francis va bien y pronto trabajará con el grupo".