Es Noticia

La solución de Setién por el lío de los horarios

Gabriel Galán

Quique Setién siempre habla claro y no pasa de temas polémicos. Sobre todo si esos temas afectan al día a día de su equipo, como los polémicos horarios. El Betis juega lunes, viernes y un calendario complicado para trabajar. Pero el técnico cántabro tiene una solución, que sería dolorosa para muchos.

"Es un debate muy largo, de hace mucho tiempo y estarán tratando de poner remedio. La solución sería la de jugar menos partidos, pero no es fácil", ha destacado Setién en la previa del partido ante el Éibar.
El Betis estará 17 días sin disputar un partido oficial, aunque el miércoles tuviera que jugar un amistoso frente al Écija para no perder ritmo: "No es fácil conciliar todo, hay muchos intereses. Encontrar fechas, los momentos o cambiar las cosas que se hacen. Supongo que quienes lo hacen habrán pensado, en los futbolistas y en la propia competición".
Sobre el conjunto armero, Setién es cauto: "En ningún momento he pensado que la situación del Éibar nos pueda favorecer. Siempre es competitivo, te exige muchísimo y jugar en su campo condiciona mucho. Espero al mejor Éibar de estos últimos años, un equipo fuerte, intenso, que te compromete mucho con el balón. Lo que veo en los partidos no refleja el lugar donde está en la clasificación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar