El Real Betis ha caído en Ipurúa ante el Éibar con total claridad y contundencia en un partido que ha desencantado a la hinchada verdiblanca. El once titular de Quique Setién, entrenador verdiblanco, en tierras vascas ya levantó bastantes suspicacias y bastantes comentarios. Sobre todo por la suplencia de Andrés Guardado. Pero además fue un once en el que no figuraron los jugadores de mayor coste del plantel.
Pero además se dio la circunstancia de que la alineación del técnico cántabro dejó fuera a muchos de los jugadores llamados a ser importantes en el equipo, al menos por el coste de su adquisición. Entre los que estaban en el banquillo de Ipurúa y alguno que se quedó en Sevilla, Setién dejó fuera de acción más de 20 millones de euros.
Para empezar, como decíamos, dejó fuera de la alineación a Guardado (3 millones de euros), que venía de jugar con su selección. Tampoco fueron titulares Sanabria (7 millones de euros el verano del año pasado) ni Boudebouz, el fichaje estrella de esta campaña (9 millones) y que venía de marcar ante el Getafe. A todos ellos hay que sumar a Tello (4 millones), que se quedó en Sevilla por decisión técnica (Setién no comentó que tuviera molestia física alguna).
En resumen, alrededor de unos 23 millones de euros invertidos por el Betis que no entraron en acción en este partido ante el Éibar que finalmente resultó ser una debacle.
quilloooooo esa manta es del alcosaaaa a leuroooooo a leurooooooo...jajajajajajajajajaa