Es Noticia

Las rotaciones de Setién: 12 partidos, 12 onces diferentes

Nahuel fue titular ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Gabriel Galán

Quique Setién está viviendo sus peores días como entrenador del Betis después de la dolorosa y humillante derrota ante el Éibar. Su equipo tiene unos registros muy pobres como visitante y ya es el segundo con más goles encajados. Unas cifras que bien podrían equipararse a todas las rotaciones del entrenador, que todavía no ha repetido un once en LaLiga Santander.

Los datos son claros: 12 partidos, 12 alineaciones diferentes. Por un motivo u otro, e incluso por los ataques de entrenador, el Betis siempre tiene caras nuevas en cada partido. Con los lesionados, Setién tenía cambios obligados, pero también decide dar descanso a jugadores que han jugado un partido en una semana para que lleguen frescos al final de la temporada.
Es el caso de Guardado, que no suele jugar cuando viene de una concentración y partidos con la selección mexicana, o la apuesta por un delantero que suele dejar en el banquillo a Sanabria o Sergio León. El único que no rota es Barragán, que ha sido titular en todos los partidos, sin contar con Adán. Joaquín ha participado en los 12 encuentros y Javi García es un fijo.
También llama la atención la apuesta de Setién por Nahuel, titular en tres partidos, los tres a domicilio y los tres acabaron con derrota del Betis (Barcelona, Espanyol y Éibar). Una rotación que cuesta entender al bético, que pide un once de carrerilla de una vez por todas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar