El Betis ha vuelto a ejercitarse esta tarde después de la debacle de Éibar con una sesión en la Ciudad Deportiva donde Quique Setién ha reiterado los errores del partido y donde ha habido dos ausencias. Fabián y Durmisi, titulares en Ipurúa, se han ejercitado en solitario en el gimnasio por unas molestias.
Setién ya ha comenzado a preparar el choque del sábado frente al Girona, mucho más importante de lo que se pensaba hace sólo unas horas. Los jugadores quieren olvidar ante su gente el último tropiezo y volver a la senda de las victorias, ya que desde hace un mes no ganan un partido de Liga.
Los titulares tuvieron un trabajo a menor ritmo, de recuperación, con la aparición de nuevo de Junior, que puede tener sus opciones ante la falta de centrales (sanción a Mandi y lesión de Feddal).
El sino del Betis, cuando tienen que enfrentarse al equipo que sea el que sea (hasta los que están en crisis) para mejorar la posición en la tabla clasificatoria, pierden estrepitosamente y comienzan las dudas, en bajar su forma de competir, etc,etc, en vez de que cuando llega esa oportunidad hay que darlo todo..todooo, hasta la extenuación y no lo hacen, de ahí su debilidad mental.