Miki Roqué sigue presente en el corazón de los verdiblancos. El próximo sábado 25 de noviembre, Betis y Girona se medirán en el choque que recordará a los de Heliópolis el paso del jugador por el equipo. Tras su debut ante Las Palmas, Miki anotó su primer gol frente al Girona.
Miki Roqué jugó su segundo partido con el primer equipo frente al conjunto catalán. El verdiblanco se estrenó como titular con un Betis que jugaba en Segunda división y firmó su primer gol. El marcador lucía el 0-1 cuando el dorsal 26 sorprendió al portero en el minuto 55. El central salvó a los béticos y Dorado sentenció el partido con un 2-1 que dio el triunfo a los verdiblancos.
El jugador bético anotó dos goles a final de temporada, pero su carrera se vio truncada por su enfermedad. Miki anunció su retirada en 2011, tras una emotiva rueda de prensa donde comunicaba que tenía un tumor. Comenzó así la batalla del futbolista, que llegó a su fin en junio del año siguiente.
La cita con el Girona comenzará a las 18.30 horas y el recuerdo de Miki Roqué estará siempre presente en una afición que no olvida a su dorsal 26.