Es Noticia

Guardado exculpa a la afición

ElDesmarque / Á.B.

Andrés Guardado fue uno de los protagonistas con nombre propio en el Real Betis. El azteca ofreció la cara y la cruz en un encuentro que agudizó las carencias del equipo, merced al gran hacer de un Girona que hizo bailar a los verdiblancos a merced suya. No obstante, los verdiblancos supieron reponerse gracias al golazo de libre directo de un mexicano que erró varias ocasiones claras en la primera mitad, pero que logró reinstaurar la esperanza en la hinchada de Heliópolis.

El empate no resultó del gusto del mediocentro, que anheló un mayor botín: "Es un partido donde tuvimos las mejores oportunidades para marcar, pero no lo supimos aprovechar. Cuando te pones por debajo siempre cuesta más y nos costó un poco, pero hay que seguir. A veces el fútbol es de rachas y vas con negativas sobre todo por el gol. Hay que seguir hasta que salga".
Guardado se marchó con sabor agridulce del Villamarín, tras un gol que sabe a poco: "No me vale de mucho, me gustaría haber podido marcar antes por lo que significaba. Se habrían abierto más los espacios, para nuestro estilo de juego y se nos habría puesto de cara. Siempre viene bien marcar pero hay que ganar".
En un encuentro marcado por la irregularidad, la afición se erigió como principal protagonista tras las críticas al equipo: "Ellos están en su derecho de mostrar lo que sienten, quieren mucho a su institución y lo demuestran de esta manera. Seguramente levantaremos esta situación".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar