El Real Betis Balompié ha completado ya el primer tercio de temporada, por lo que los técnicos han tenido tiempo suficiente para valorar qué posiciones se pueden reforzar en el mercado invernal.
De hecho, este lunes Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, ha abierto la puerta a hacer fichajes en el próximo mes de enero. “Si tenemos opciones lesiones y bajas formas, no descartamos ir al mercado”, expresó el balear en una entrevista concedida a Radio Marca.
“Pensamos que pronto recuperaremos a Feddal, tengo buenas noticias, y toda esta cohesión que reclama un equipo sólido, sin dejar que cada uno exprese su talento en el marco del juego de equipo. Hay que aceptar el fútbol ofensivo y defensivo, quiero que esto aparezca y aparece con el trabajo diario, mentalización y resultados. Esto es corregible, pero pienso que estamos capacitados para hacerlo”, completó.
Además, volvió a dar la bienvenida anticipada a Rubén Castro, que seguramente se incorporará. “Me gustaría que fuera antes del 1 de enero, pero tiene contrato hasta esa fecha. El Betis no manda en esta situación. Nos hace ilusión que vuelva un futbolista que todos queremos que tenga un reencuentro y se encuentre feliz en su recta final de su carrera deportiva. A ver si se abre una vía en la que hablar y proponer. Alexis sí ha hablado con él. Es consciente de lo que supone por la afición, pero también que Sergio León y Tonny Sanabria le van a poner las cosas difíciles. Una pugna muy buena y un lujo para el Betis”, explicó Serra.