Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, está motivado con la Copa del Rey. En su etapa como entrenador en el conjunto verdiblanco, el mallorquín consiguió meter al equipo en dos finales de Copa, algo que ahora parece muy lejano. No obstante, Serra Ferrer cree que el Betis debe competir en todas las competiciones al cien por cien.
"La Copa es una oportunidad fantástica para los equipos que no tenemos tantas posibilidades de tener una posición espectacular, pero sí a través de la Copa porque es corta. No hay que pensar que lo tenemos hecho con el Cádiz, pero tenemos una ventaja, nos tienen que hacer dos goles y hay que aprovecharla. Con cuatro eliminatorias te plantas en poder jugar una final. El sol sale para todos, aprovecharlo es la cuestión", indicaba Serra Ferrer en Radio Marca Sevilla.
Lo cierto es que el vicepresidente deportivo del Betis espera que en la presente temporada, la Copa del Rey sea una competición con la que el aficionado verdiblanco se pueda ilusionar. "Conmigo no se tiraba la Copa, cuando yo dirigía los recursos de la plantilla. Me gustaba mucho y transmitir al jugador una gran motivación. Tuve la suerte de llegar a dos finales y me imagino que a Quique también le hace ilusión. También se le puede ganar a los equipos grandes, no es una situación que tengan matemáticamente que van a disputar la final", concluía Lorenzo Serra Ferrer.