Es Noticia

Tres cuartos de hora de charla antes del saltar al césped

A. Ojeda, J. Carbonero

Tras el varapalo de la eliminación de la Copa del Rey ante el Cádiz, el Betis ha vuelto a los entrenamientos este viernes con vistas al duelo de LaLiga Santander que le medirá este domingo a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (20.45 horas). La sesión de trabajo ha comenzado con una larga charla en el interior del vestuario.

El entrenamiento estaba previsto que arrancara a las 11.00 horas, pero no ha sido hasta unos 45 minutos después cuando los futbolistas, con Quique Setién a la cabeza, ha saltado al césped para ejercitarse. Previamente se ha producido una larga charla en el vestuario bético.
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, y Alexis Trujillo, secretario técnico, han acudido a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde han visitado al equipo.
El trabajo del equipo ha contado con la novedad de Jordi Amat, quien por problemas de espalda, se quedó fuera de la convocatoria ante el Cádiz. El defensa se ha entrenado con el grupo, en el que no han estado ni Tonny Sanabria ni Fabián Ruiz, con diferentes molestias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar