Es Noticia

Rubén Castro: un futuro lleno de interrogantes

Gabriel Galán

El futuro de Rubén Castro es ahora una de las grandes dudas que sobrevuela al beticismo. A la caída en picado del Betis en las últimas semanas se ha unido la lesión de Tonny Sanabria, que obliga a los verdiblancos a mirar al mercado para reforzar la delantera. Y entre esos nombres debe estar Rubén, que hasta el 1 de enero no puede volver al Betis.

El canario, que se está ejercitando por su cuenta, no ha recibido aún una llamada desde Heliópolis para hacerle ver que cuentan con él una vez que se abra el mercado de invierno, fecha también cuando acaba su contrato en China. Rubén Castro espera impaciente ese paso del Betis y el Betis habla de los plazos marcados, para evitar problemas con el Guizhou Zhicheng, todavía club del jugador.
El presidente Ángel Haro ha sido el único que ha hablado con rotundidad en el Betis, y de forma oficial, sobre el futuro de Rubén: "Estoy deseando que venga. Es el mejor delantero de la historia del Betis". Lorenzo Serra Ferrer, a su vez, se refirió así en Radio Marca: "Nos hace ilusión que vuelva".
Sin embargo, Quique Setién no ha tenido palabras de estar deseando recibir con los brazos abiertos al jugador, aunque tras la lesión de Sanabria puede haber cambiado de opinión: "Empezaría a pensar en él cuando se incorpore. Le trataremos como uno más y estaremos encantados".
Un mar de dudas sobre el futuro de Rubén con gran parte del beticismo expectante con lo que puede suceder. No parece tan sencillo su desvinculación del Guizhou Zhicheng antes de tiempo ni que en el Betis vayan a mover muchos hilos para que así ocurra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar